mI vISIóN PARA NUESTRA DISTRITO

RESPONSABILIDAD y VOZ DE LA COMUNIDAD

Como maestra, construido un puente para que mis estudiantes y sus familias se acumulen recursos. Presto una oreja, me levanto y hablo por ellos cuando sé que hay una necesidad. Como miembro de la Mesa Directiva del Distrito, seré responsable ante los padres, sus hijos y la comunidad. Creo en un ciclo de retroalimentación de comunicación en el que escucho las necesidades de la comunidad, estoy receptivo, y me hago responsable de manera continua.

EQUIDAD EN LA PRÁCTICA

Como una Líder de Equidad en mi campus, aprendido junto a mis colegas a reflexionar y contrarrestar los sesgos raciales y de género implícitos. Evaluado las prácticas en el aula en comparación con objetivos inclusivos para apoyar la igualdad de acceso a la educación. También discutido y encontrado soluciones para las desigualdades con los administradores. Como miembro de la Mesa Directiva del Distrito, desarrollaré un Equipo de Liderazgo de Equidad dirigido por un Consultor de Equidad para trabajar con enlaces de maestros y líderes escolares

equality-equity-concept.jpg
protesting-people-5293174_1280.png

Image by Annalise Batista from Pixabay 

Credit: Selu Gallego/Alamy Stock Photo

EL ÉXITO DE LOS ESTUDIANTES PARA EL APRENDIZAJE DE POR VIDA

student success.png

Creator: Hilch | Credit: Getty Images/iStockphoto

Como miembro de la Mesa Directiva del Distrito, mantendré un plan de estudios culturalmente relevante y lo ampliaré a través de áreas de contenido para promover el éxito de los estudiantes. Esto sucederá en tres formas: 1) mantener Estudios Étnicos en expansión; 2) involucrar a los estudiantes en el Aprendizaje Emocional Social; y 3) permitir el desarrollo profesional del profesor a través de la formación en línea, interna, y la formación de comités de Estudios Étnicos y Aprendizaje Emocional Social para los maestros co-crear lecciones para por nivel de grado​ área contenta como un medio de apoyar el acceso a la educación igual.