CONOCE A tomara

Tomara es una afro-latina de Central Valley, California que creció en una vida de pobreza y violencia. A pesar de enfrentarse a estos obstáculos, Tomara encontró propósito y éxito en lo académico y el atletismo. Desde 2014, ha trabajado como maestra de educación especial cuando se unió a Teach For America en San José, California. Trabaja para ayudar a las familias y los niños a imaginar y llevar con éxito una vida más allá de la supervivencia.

 

Un ex abogado de la enseñanza superior y atleta del colegio, Tomara ganó un B.A. en Economía y Ciencias políticas, y una credencial del especialista de la Educación y M.A. en la Educación especial de sus Almas máter CSU Stanislaus y universidad de Loyola Marymount respectivamente. Tomara era capaz de trabajar estrechamente con padres como una Defensa y Compañero de la política para una organización de la educación paternal basada en San Francisco a través del Mando para la Equidad de la Educación en 2015. Ella continúa este apoyo de los padres mientras trabaja en Dartmouth Middle School, liderando a los padres que tienen estudiantes con IEP y son de hogares que no hablan inglés en las clases de empoderamiento de los padres para aprender y ayudar a eliminar las barreras al éxito.

Trabajando con maestros, padres y administradores escolares como una Líder de Equidad en el campus, Tomara se esfuerza por asegurar que los estudiantes con alta necesidad tengan el mismo acceso a la educación. Tomara tiene como objetivo mejorar el éxito de los estudiantes a través de un plan de estudios relevante, apoyar a los maestros a través del desarrollo profesional a su propio ritmo y proporcionar oportunidades para aprender a construir e implementar sistemas equitativos.

DSC01612.JPG